lunes, 1 de octubre de 2012

Resaca de la Jornada.

Y bien, ya es Lunes, día en el que como sabemos, se llevó a cabo la jornada 10, en la cual hubo partidos interesantes y uno que otro aburrido (como es costumbre en nuestra LigaMX.)

La Localía en esta jornada solo se hizo presente en 4 estadios, pues solamente los equipos de Chiapas, León, Pachuca, y Pumas lograron sacar los 3 puntos a sus rivales (C.Azul, Monterrey, Chivas, y Puebla respectivamente); en cambio, como en el caso del Querétaro, Atlas, y Atlante no pudieron hacer pesar su cancha y terminaron con una derrota muy dolorosa (anímicamente), pues estos equipos están involucrados en la hoguera del descenso.  Los equipos de Tijuana, Toluca y Santos, se llevaron las 3 unidades en condición de visitante.

Afortunadamente en esta jornada solo hubo dos empates (a comparación con la jornada anterior), ya que solo en el “clásico del Periférico” hubo un empate con un 1-1 al marcador final y un seco empate a ceros en el volcán en el encuentro entre Tigres y San Luis.

Toluca y Tijuana comparten la primera posición con 23 puntos a los cuales detrás de ellos le siguen el León con 17 puntos y el Monterrey con 16.

EL EQUIPO DE LA JORNADA.

Toluca, ganó en su encuentro como visitante a los Rojinegros con un contundente 1-3 y de este modo confirma su pase a la liguilla (aunque queden 7 jornadas por jugar).

EL PEOR EQUIPO DE LA JORNADA.

Querétaro y Atlas, simplemente no ganan y con estos resultados negativos se hunden cada vez más en el descenso, afortunadamente para Atlas el Querétaro va en último lugar, pero que no olviden que están a 3 puntos solamente en esa tabla “infernal”.

Y es así como terminó un fin de semana mas con futbol Mexicano, este deporte por el que nos apasionamos con Familia y amigos, gritando una que otra grosería al arbitro por no marcar una falta o amonestar a uno de los nuestros, o al jugador por no marcar ese gol, que se veía tan simple de hacer en frente de las redes, o gritando un maravilloso Gol.

Por: Miguel Moscosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario