viernes, 28 de septiembre de 2012

Atlas Vs. Toluca... Duelo de estrategias.

Por: Miguel Moscosa

Para cerrar la jornada sabatina, se enfrentarán los Rojinegros del Atlas en contra de los Diablos Rojos del Toluca, un duelo que suena hasta cierto grado interesante, por la cara que han mostrado estos dos conjuntos; por un lado los de Colomos han cambiado radicalmente su modo de juego desde la llegada de Tomás Boy, y del otro lado están los “Choriceros”, que hasta el momento son uno de los mejores equipos de esta LigaMX.

Para este encuentro los de Jalisco se encuentran en la posición 13 con tan solo 10 unidades, y el conjunto escarlata se posiciona en la cima de la tabla general con 20 puntos.

Lo que hace interesante este duelo son los estrategas, ya que muy internamente se tienen un odio, aunque ellos aseguren que ya todo esta normal.

Recordemos la vez en la que Tomás Boy dirigía al Morelia y Enrique Meza al Cruz Azul, esa semifinal (la cual todavía no se borra de nuestras memorias), con tanta adrenalina, tanto ímpetu y la cual resultado de la pasión fue una riña en la cual fueron participes los jugadores y el cuerpo técnico, ambos diciéndose “dimes y diretes” entre estos timoneles.



Ahora las circunstancias son totalmente diferentes pues Boy tiene la responsabilidad de sacar de la zona del descenso al Atlas y al mismo tiempo intentar ganar por primera vez como locales, y el “Ojitos” tratara de reafirmar porque su equipo es uno de los favoritos para llegar a las finales.

Esperemos que para este partido que se disputara en el Estadio Jalisco sea agradable para los espectadores ya que en el terreno de juego destacaran grandes jugadores como el portero de nacionalidad Chilena: Miguel Pinto (haciendo una buena temporada) y también Sinha que tiene bastante experiencia y un buen toque de balón...solamente queda decir “Que las redes se muevan”.




Pronóstico TcCH: Empate.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario