sábado, 29 de septiembre de 2012

Atlas 1-3 Toluca... Tres más para el Diablo.


Con partido de muchas llegadas en el estadio Jalisco se cerró la jornada sabatina de la Liga MX; el Toluca llega a sumar tres puntos como visitante tras haber derrotado a los zorros del Atlas 3 – 1.

El partido se mostró muy interesante desde los primeros minutos de juego, los dos equipos con el hambre de ganar sin embargo el Toluca demostró que tenía las armas suficientes para llevarse el encuentro.

Llegado el minuto 17 Luis Tejada que llegaba con ventaja al área rival no concreta tras la buena intervención de la defensa del Atlas, después al minuto 18 dos disparos de parte del Toluca hacían vibrar el arco rojinegro, el primero por parte de Carlos Esquivel que merodeaba el área grande saco un disparo que sale desviado, el segundo fue de parte de Sinha que recibe el balón de Silva y se perfila para vencer al arquero Pinto, siendo este el primer gol.


FOTO: MEDIOTIEMPO

Y sin dejar respirar al Atlas los diablos rojos comenzaron a irse al frente una y otra vez así pudieron acercarse nuevamente a la portería de los zorros y anotar el segundo gol de la noche. Entró Silva con balón controlado al área y dio la asistencia para que Luis Tejada, de brillante actuación, metiera el gol para alegría de la afición choricera.


Tras los goles, el Atlas sintió la necesidad de recorrer líneas haciendo una serie de cambios que les permitió tener al Toluca en su media cancha hasta finalizar el primer tiempo.

El tiempo transcurría y solo unas cuantas aproximaciones de Luis Bolaños, el mejor jugador rojinegro sobre la cancha, hacían emocionar a la gente del estadio. El equipo local intentó irse al frente pero no vio frutos hasta el final de la segunda mitad cuando un pase bombeado a Mancilla quien sin pensarlo dispara y manda el balón al fondo de las redes.

Los zorros seguían al ataque, pero ya en tiempo de reposición un contrataque de Wilson Tiago y un posterior mano a mano con Miguel Pinto pondrían el marcador definitivo del partido 3 -1 para los visitantes, que llegan a la cima de la tabla general mientras que los rojinegros del Atlas se quedan con 10 unidades.


FOTO: MEDIOTIEMPO

Por: Juan Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario