domingo, 30 de septiembre de 2012

ATLANTE – SANTOS LAGUNA… JUEGO DE TRES PUNTOS Y CLASIFICACIÓN

Ambas escuadras llegan con ansias de llevarse los tres puntos, pues se ubican en décimo y onceavo lugar, respectivamente. Sin embargo, no solo está en disputa el triunfo, sino una calificación a futuro. Y es que no les ha ido bien a ambos equipos en el torneo, donde ambos registran 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, estando mejor posicionado los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe debido a la diferencia de goles.

Atlante llega a casa después de que el fin de semana pasado Toluca le ganó en la recta final del encuentro 1-0, mientras que Santos no supo aprovechar la localía frente a  Jaguares, dejándolo vivo con un 0-0.

Éste partido, con el que se cierra con la jornada 10, llena de expectativas por los goles que se generan cuando se enfrentan éstos equipos. Santos Laguna suma 6 partidos venciendo al cuadro de Quintana Roo, pues su última derrota se remonta al Clausura 2009, cuando los Potros de hierro ganaron 2-1 al equipo de la comarca. 

De terminar en empate éste cotejo, ambos llegarían a 3 partidos sin conocer la victoria, ya que el equipo campeón registró su última victoria en casa frente a Tigres con un marcador de 3-1, para después perder 2-0 en el Estadio Azteca ante América y terminar su partido frente a Jaguares en Torreón 0-0 el fin de semana pasado, mientras el equipo blaugrana ganó sus últimos 3 puntos frente al Querétaro en la jornada 7, para perder en casa 2-1 frente a Tijuana, y caer en su visita al Nemesio Diez por un solo gol.

Pronóstico: Santos vence al Atlante, debido a su poder ofensivo, manejo de balón y variantes en el frente. Además, se le han visto pasajes lúcidos en la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde está ya instalado en cuartos de final. 



Por: Luis González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario