domingo, 6 de octubre de 2013

Cooperación voluntaria para alentar a equipo inglés



    Brentford FC, modesto equipo de la tercera división de Inglaterra, le ha ofrecido libertad absoluta a sus fanáticos al momento de pagar las entradas para cada uno de los encuentros de liga. Por segunda temporada consecutiva, el club londinense, que cuenta con 124 años de existencia, ha impulsado una interesante iniciativa para garantizar la asistencia de su público a lo largo del campeonato.

    "Pay how much can" es una campaña que vivirá su segunda edición durante el presente curso futbolístico. La dinámica consiste en que la aportación de la fanaticada del club inglés es libre. Se puede ingresar al Griffin Park; estadio del club inglés, pagando la módica cantidad de una libra, siendo esta la mínima aportación hacia las arcas del equipo.

    El aficionado tendrá total libertad en el momento de comprar los boletos para el partido en turno. Quedará en las posibilidades económicas del aficionado, así como en su total criterio la cantidad monetaria que se desea pagar por asistir al estadio.

    La campaña anterior, el hogar del Brentford FC presentó más de un lleno absoluto gracias a la antes mencionada dinámica. Más allá de los ingresos por boletaje, la ocurrente iniciativa de la dirección de la escuadra inglesa, tuvo como consecuencia una serie de jugosos ingresos por concepto de la publicidad. 

    Diversas obras sociales en la comunidad de Brentford fueron patrocinadas por el equipo de la ciudad, que decidió donar la mitad de las ganancias para el pro de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario