miércoles, 3 de octubre de 2012

Santos – Atlas… duelo de contrastes.


Atlas visitará a éste miércoles por la tarde al cuadro de la comarca en un partido lleno de contrastes, en donde el equipo dirigido por Tomás Boy llega con 10 puntos que lo ubican en el lugar 14 de la tabla general, mientras el conjunto de Torreón se ubica en el sexto lugar (a solo 2 del tercer lugar, que es León)

Atlas, evitando el descenso.

En éste torneo registra una sola victoria (3-0 sobre Pachuca) de la mano de Juan Carlos Chávez, técnico que fuera suplido por Tomás Boy desde la jornada 7 y que ha entregado al cuadro tapatío 3 empates y una derrota. Actualmente están por arriba de Querétaro en la tabla de descenso y su diferencia es mínima, por lo que deberá sumar puntos sino quiere bajar de categoría.

Santos, en rumbo por el bicampeonato

Si bien es cierto que no han alcanzado su nivel máximo, Santos no solo piensa en clasificar a cuartos de final del torneo mexicano, sino en alegrar a su afición con otro título. Cabe recordar que el actual campeón es candidato por el gran equilibro en el equipo, ya que no solo ataca de una excelente forma, sino que cuenta con un mediocampo eficiente y una defensa sólida comandada por el arquero Oswaldo Sánchez, quien es una seguridad en el marco.

Por si fuera poco, tienen algo en común: urgencia de puntos. Y es que Santos se ubica en sexto general, sin embargo 4 equipos están a un punto de alcanzarlo (Morelia, Tigres, Pumas y Cruz Azul), mientras Pachuca se encuentra a 2 unidades y Atlante a 3, mientras que Atlas necesita ganar el encuentro para alejarse del fondo y salvarse del descenso.

Pronóstico: El cuadro local vence al equipo tapatío, ya que futbolísticamente los albiverdes vienen de menos a más, mientras Atlas no camina en el torneo. Otro punto a favor de Santos es la ventaja de estar en casa, cancha que se le complica a la mayoría de los equipos, además de que en los últimos encuentros el equipo de la comarca le ha ganado por diferencia de 2 goles a la escuadra rojinegra.




Por: Luis González

No hay comentarios:

Publicar un comentario