miércoles, 3 de octubre de 2012

Pitan fuerte. Cruz Azul 4-0 Atlante.


En un duelo atractivo dentro de la jornada 11 del futbol mexicano, “La Máquina” derrota al Atlante de Ricardo Antonio La Volpe con un contundente marcador de 4-0. Cruz Azul finalmente logró sumar tres puntos como local, mientras que el Atlante se hunde poco a poco en la tabla general.

La primera anotación corrió a cargo de Hugo Mariano Pavone al minuto 28, quien conectó un testarazo a pase del “Chaco Giménez”, y ante una mala salida de Jorge Villalpando, se movían las redes por primera vez en el encuentro.

El resto del primer tiempo, transcurriría sin mayor peligro en ninguno de los arcos, por momentos el partido se ensució tras una sucesión de faltas y un intenso duelo en medio campo.

Al iniciar la parte complementaria, Cruz Azul lucía con más hambre de gol que el conjunto Azulgrana, quienes pagaron caro su poca ambición, pues al minuto 21 del complemento, Cruz Azul amplió su ventaja por conducto de Giménez, quien con un disparo de media distancia tras una jugada personal venció a Villalpando.

Al parecer el portero atlantista no salió  en su mejor noche, pues vio rodar una vez más el esférico dentro de su cabaña. En un contragolpe al minuto 31, Javier Aquino se despegaba de la marca de un defensor y realizó un disparo raso, medianamente flojo, que logró colarse entre las piernas de Jorge Villalpando para finalmente llegar a la “tierra prometida”.

Por si esto fuera poco, al minuto 39 Israel Castro puso las cifras definitivas al encuentro, con un fogonazo desde la media luna que entró a unos centímetros del ángulo superior derecho de la meta del cancerbero de los potros.

El encuentro fue presenciado por 10´822 espectadores en el Estadio Azul, lo cual significa una entrada muy pobre, tomando en cuenta que el aforo del inmueble es para aproximadamente 35´000 almas.



Por: Dante García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario