sábado, 22 de septiembre de 2012

Previo: Chivas-Pumas.

Estamos a la espera de uno de los partidos más importantes de la jornada, no solo para la Liga MX, sino para dos de las más grandes aficiones de México, existe una famosa rivalidad entre estos dos bandos.

Dos "equipos grandes" se enfrentan este domingo a las 17:00 horas en el estadio Omnilife: Guadalajara vs Pumas. Los auriazules están preparados para romper la mala racha que viene arrastrando desde hace varios partidos, su nuevo entrenador Mario Carrillo al parecer está más al pendiente de la opinión de sus "chamanes" que en su propio equipo.

La UNAM tendría que acabar con la pésima "costumbre" de perder en la casa de los rojiblancos. Pero las Chivas llegan preparadas para triunfar ante un grande, a la espera de que no pese la lesión de Marco Fabián quien aún no está al 100%.

Su Director Técnico John Van't Schip utilizará la misma táctica que utilizó en la victoria contra León. Tenemos que ver como se desarrolla el partido el día domingo, así sabremos si Carrillo ha mejorado en el trabajo táctico o seguirá acumulando años de no poder ganar en la casa de los jaliciences, maldición que este año ya acumula tres décadas.





Por: Sandra Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario