viernes, 28 de septiembre de 2012

Jaguares 1-0 Cruz Azul... La máquina se "suicida" en la selva.

Por: Dante García.


En un partido bastante ríspido, Jaguares de Chiapas se llevó 3 puntos, cortesía de Amaranto Perea, quien dentro del area chica intentó controlar el balón, y en un notable error, incrustó el esférico en su propio arco, Jesús Corona no pudo hacer nada para evitar el ingreso del obús a la meta.

Cruz Azul propuso el partido desde el comienzo, con bastantes llegadas de peligro a base de desbordes a velocidad generados por Javier Aquino y “Maranhao”, quienes llenaron de centros el área chiapaneca, lamentablemente para la causa celeste, ni Mariano Pavone, ni Javier Orozco se hicieron sentir en el marcador.


Pavone tuvo una oportunidad clara al minuto 23, tras un centro a ras de pasto de “Maranhao”, Mariano se anticipó a la marca y alcanzó a desviar el balón, el cual se paseó por toda el área chica para salir por la línea de meta.



FOTO: MEDIOTIEMPO

“Maranhao” por su parte tuvo la más clara para los cementeros al comienzo de la segunda mitad, donde tras un centro proveniente de la banda derecha, quedó solo contra el portero, picoteó el balón a manera de “globito” e intento sorprender a Edgar Hernández, quien se levantó unos cuantos centímetros para detener el inofensivo disparo del brasileño.

Al minuto 63  John Córdoba metió un centro al área buscando a  Luis Gabriel Rey, quien remató defectuosamente, parecía un balón de rutina para J.J. Corona, pero el “cafetalero” Perea intentó controlar la pelota y la mandó al fondo de las redes, en un trágico autogol.

El resto del partido transcurrió sin mayor peligro, y así se consumó la segunda derrota de la “máquina celeste” como visitante en el actual torneo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario