sábado, 22 de septiembre de 2012

La crónica: Cruz Azul vs América.




FOTO: MEDIOTIEMPO

La tarde del sábado, se vivió una edición más del llamado “Clásico Joven”, un juego intenso en donde los equipos capitalinos dividieron unidades y dejaron al público con un buen sabor de boca.



La primera mitad, el cuadro de Coapa sorprendió la defensa cementera con los movimientos de Benítez al minuto 16 se le presentó al "Chucho" un mano mano con Corona, con repetidos contrarremates en donde al final  salió victorioso el guardamemeta cementero.

Al minuto 19 en un pase pase largo cayó el gol, con la recepción de Benítez quedando solo frente Corona, los esfuerzos de Perea para detenerlo fueron inútiles por evitar la caida de su marco. El término de la primera parte fue intenso, con una Máquina buscando el empate,  pero la defensa azulcrema estuvo atenta el equipo de Miguel Herrera terminó con destellos de contragolpe.

Iniciando la segunda mitad, cuando se veía más cerca el segundo del América. En una gran jugada de Maranhao que culminó Aquino, se concretó el empate del partido. El resto del partido fue de destellos de ambos equipos, pero que no culminaron en la portería. Al final, los ánimos se calentaron, pero no pasó a mayores. Así terminó una edición más de éste enfrentamiento llamado clásico joven.

America llega partidos oficiales sin poder ganarle la maquina.
Cruz Azul no ha podido ganar en casa en este torneo.

Por: Saul Guillot

No hay comentarios:

Publicar un comentario